Formulario para asociarse

DONATIVO

Si quien lee esta iniciativa desea aportar desinteresadamente su apoyo al trabajo que desarrolla la asociación, debe enviarnos este formulario rellenado a este correo: elcaminodelsantogrial@gmail.com con la palabra ASOCIADO en el asunto y con el justificante de ingreso bancario de la cuota que desea abonar.

Ventajas de Asociarse:

• Acceso a Aula Grial gratuito. El primer museo del mundo sobre el Santo Grial.

• Oportunidad de presentación de libros divulgativos en torno al Camino del Santo Grial.

• Descuentos en la adqusición de material divulgativo producido por la Asociación.

• Viajes y peregrinaciones especiales organizadas desde la Asociación.

• Acceso gratuito a San Juan de la Peña con la credencial de peregrino.

• Oportunidad de organizar encuentros culturales en diferentes poblaciones del Camino del Santo Grial.

• Asistencia a inauguraciones sobre exposiciones artísticas y culturales sobre el relato histórico del Santo Grial y del Camino del Santo Grial.

• Asistencia gratuita a conferencias, descuentos en cursos de especialización, etc.