I Peregrinación Peña Ciclista Massamagrell – 2016

Calamocha recibe a la I Peregrinación ciclista - Mayo 2016

Magnífica aportación de don Jesús Gimeno Peris

En 2016 don Jesús Gimeno Peris secretario de la asociación tiene la feliz idea de trazar el recorrido del Camino del Santo Grial para biciletas de carretera. Para ello se pone en contacto con el Sr. Domingo Santos López, experto randoneur que pertenece a la Peña Ciclista de Massamagrell.

Una vez estudia las carreteras, elabora un itinerario seguro para bicicletas desde San Juan de la Peña hasta la misma Catedral de Valencia.

Don Jesús Gimeno se encarga de preparar todos los detalles: camisetas, folletos, alojamiento, etc.

El viaje se proyecta para tres días y es la vicepresidenta de la asociación doña Ana Mafé García quien acompaña a don Jesús Gimeno  junto al grupo de ciclistas y su hijo.

Os dejamos esta acta notarial que recoge a todos cuantos quisieron colaborar en esta iniciativa.

Son muchos los Ayuntamientos y personas las que se implicaron para conseguir dar visibilidad al Camino del Santo Grial en mayo de 2016.

Acta Notarial 20 Mayo 2016

Los apoyos que recibimos son múltiples:

A la llegada al la catedral, nos esperaba doña Mari Paz Zunica Ramajo, Notario de Valencia para dar constancia de la hazaña conseguida por estos maravillosos deportistas.

I Acta Requerimiento 22 de mayo de 2016-1-20

II Acta Requerimiento 22 de mayo de 2016-21-44

Fue un acto entrañable, lleno de unión por un mismo fin, dar visibilidad al Camino del Santo Grial, la Ruta del Santo Grial.

Galería de imágenes

Recorrido de la I Peregrinación Ciclista San Juan de la Peña – Catedral de Valencia (Mayo 2016)