Bienvenida de la Junta Directiva

La Junta Directiva desea darte la bienvenida a este espacio virtual. En estas páginas vas a poder encontrar información sobre el trabajo que desde la sociedad civil se está desarrollando en la puesta en marcha del Camino del Santo Grial desde hace casi veinte años.

La motivación de toda nuestra labor es la de dar visibilidad en las instituciones administrativas y sociales locales, regionales, autonómicas y nacionales a la necesidad de poner en valor el Camino del Santo Grial como motor dinamizador del territorio. Motivos y razones hay muchas: despoblación en Aragón, pérdida de tradiciones, motor de dinamización económica, éxodo rural del interior de Castellón…

Desde la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial, nuestras bases fundacionales son el conocimiento y la difusión de la historia de la sagrada reliquia conocida como Santo Grial, el Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Trabajamos desde los valores universales que transmitió Jesús al mundo. Su mensaje de Amor y Luz son los guías que nos han mantenido tantos años dando horas de nuestro tiempo para sacar adelante este proyecto.

Cada vez hay más implicación por parte de las Administraciones Aragonesas y Valencianas. Esperamos que la unión de sinergias entre todos sea duradera y fructífera para todo el Territorio Grial. De ello depende el futuro de muchas familias que ahora tienen una esperanza de desarrollo local para sus hijos.

Premios y reconocimientos a la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial

Embajadores de la Asociación Huesca Cuna de San Lorenzo

Embajadores de la Asociación Huesca Cuna de San LorenzoRecoge el nombramiento don Fernando Avilés, miembro de la Junta Directiva – Abril 2016

Diploma del Código Etico del Turismo entregado por don Francesc Colomer

Recogen el diploma don Jesús Gimeno, secretario y don Enrique Senent, presidente – Noviembre 2017

Distinción «Vila de Massamagrell» entregado por don Pep Galarza

Recoge el distintivo don Enrique Senent – Junio 2017

«Periódico de Aquí  – Turisme – Premos l’Horta Nord»

Recogido por don Jesús Gimeno, secretario y doña Ana Mafé, vicepresidenta – Marzo 2019

 I Premios de El Periódico de Aquí de la ciudad de València –  CATEGORÍA TURISMO 2020

Recoge el premio don Enrique Senent, don Jesús Gimeno Peris y doña Ana Mafé miembros de la Junta Directiva – Febrero 2020.                                         Acompañados por doña Paz Navarro, gerente de Editorial Sargantana y don Raúl Antón premiado en la categoría Iniciativa Artística.