sábado, julio 27, 2024

Bienvenida de la Junta Directiva

La Junta Directiva desea darle la bienvenida a este espacio virtual.

En estas páginas va a poder encontrar información sobre el trabajo que desde la sociedad civil se está desarrollando en la puesta en marcha del Camino del Santo Grial desde hace dos décadas.

La motivación de toda nuestra labor es la de dar visibilidad en las instituciones administrativas y sociales locales, regionales, autonómicas y nacionales la necesidad de poner en valor el Camino del Santo Grial, Ruta del Conocimiento, camino de la Paz como motor dinamizador del territorio en su eje principal.

Razones hay muchas: despoblación en Aragón, pérdida de tradiciones, motor de dinamización económica, éxodo rural del interior de Castellón…

Nuestras herramientas de trabajo en la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial son la investigación histórica y científica de la sagrada reliquia, así como la difusión y el conocimiento del Santo Grial, el Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Para ello contamos con la Comisión Científica Internacional de Estudios del Santo Grial creada en 2018 para apoyar desde la ciencia y el estudio este apasionante relato que vertebra más de seiscientos kilómetros por las comunidades de Aragón y la Comunitat Valenciana.

Trabajamos desde los valores universales que transmitió Jesús al mundo. Su mensaje de Amor y Luz son los guías que nos han mantenido tantos años dando horas de nuestro tiempo para alimentar este proyecto con ilusión y esperanza.

Cada vez hay más implicación por parte de las administraciones aragonesas y valencianas. Esperamos que la unión de sinergias entre todos sea duradera y fructífera para todo el Territorio Grial. De ello depende el futuro de muchas familias que ahora tienen una esperanza de desarrollo local para sus hijos.

Premios y reconocimientos a la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial

Embajadores de la Asociación Huesca Cuna de San Lorenzo

Embajadores de la Asociación Huesca Cuna de San LorenzoRecoge el nombramiento don Fernando Avilés, miembro de la Junta Directiva – Abril 2016

Diploma del Código Etico del Turismo entregado por don Francesc Colomer

Recogen el diploma don Jesús Gimeno, secretario y don Enrique Senent, presidente – Noviembre 2017

Distinción «Vila de Massamagrell» entregado por don Pep Galarza

Recoge el distintivo don Enrique Senent – Junio 2017

«Periódico De Aquí  – Turisme – VI Premis l’Horta Nord»

Recogido por don Jesús Gimeno, secretario y doña Ana Mafé, vicepresidenta – Marzo 2019

I Premios de El Periódico de Aquí de la ciudad de València –  CATEGORÍA TURISMO 2020

Recoge el premio don Enrique Senent, don Jesús Gimeno Peris y doña Ana Mafé miembros de la Junta Directiva – Febrero 2020. Acompañados por doña Paz Navarro, gerente de Editorial Sargantana y don Raúl Antón premiado en la categoría Iniciativa Artística.
TRIPTICO-ASOCIACION-INFORMACION-CAMINO

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist